Gamo

 

Nos hacemos eco de esta convocatoria solidaria que circula por la red, y añadimos un mail de petición de auxilio que también es público:

 

“Necesitamos que se difunda lo que esta pasando en Burgos. La policia ha decretado un toque de queda y está arrestando a cualquier persona que salga a la calle. Estan deteniendo a gente tan solo por ir a sus casas, entrando en los portales, y dando palizas brutales a los convecinos. Por favor se necesita ayuda urgente porque esto es ya una dictadura. Difundid este mensaje a todo el mundo aunque no sea de Burgos.
Piden prisión preventiva para todxs lxs detenidxs hasta que ellos quieran, y ninguno de ellxs tiene antecedentes, es una situación lamentable, ya que solo luchamos para defender el barrio de Gamonal. Durante esta noche se ha cargado contra personas inocentes, llevandoles a callejones donde no se podía grabar, a zonas a oscuras, se les ha metido a portales a darles y después han ido al furgón. A otra chica se la ha dicho que había toque de queda que o se iba a casa o la daban de ostias. Esto ya no es solo por el Bulevar que Gamonal no queremos, sino que es una lucha para que se escuche al pueblo y contra las acciones que los políticos llevan a cabo por sus propios intereses. En Gamonal necesitamos apoyo y si podéis venid a Burgos, el miércoles necesitamos gente, DIFUNDELO.

Anuncios