Manifestación #30J. “Ni recortes, ni represión: autodefensa en los barrios”

Sábado 30 Junio 20:00 horas, Puente Vallekas-Atocha

Manifestación “Ni recortes, ni represión: autodefensa en los barrios”. 30 de Junio (20h) Pte. Vallecas – Atocha

En solidaridad con las represaliadas durante la  Huelga General  del 29  de marzo, y para denunciar los recortes y la represión policial, en la Asamblea Interbarrios del Sur del 9 de  junio de 2012, se propuso convocar una manifestación de protesta que terminó siendo consensuada por 9 asambleas de barrio. Puedes conocer los detalles de  la convocatoria en la página http://nirecortesnirepresion.org/

Del mismo modo, la Asamblea General de Sol hizo suya la convocatoria, tal y como se recoge en el consenso alcanzado el pasado 17 de junio, que presentamos a continuación:

CONSENSO. Tras los últimos recortes sociales que se están produciendo en nuestro  país y como respuesta ante la desmedida represión policial que produce en las protestas ciudadanas, desde la Asamblea Interbarrios Sur, formada por nueve Asambleas de diferentes barrios, se propuso la celebración de una manifestación con el lema “Ni recortes, ni represión. Autodefensa en los Barrios“, el sábado 30 de Junio, a las 20h, con el recorrido Puente de Vallecas-Atocha. Si bien se presentó a consenso dicha convocatoria, se informó que el texto presentado es el aprobado únicamente por la Asamblea de Lavapiés, por lo que  se invitó a todo aquel barrio o colectivo que quiera participar a redactar su propio texto, haciendo suya la convocatoria.

Hasta el momento, la Asamblea Popular de Lavapiés ha sido la única que ha redactado un comunicado de apoyo. Si cualquier otra asamblea estuviese interesada en colaborar aportando su  propio documento, puede enviarlo por correo a difusionenred.sol@gmail.com, para que lo añadamos a la convocatoria.

El viento sopla a nuestro favor. Fin de la obediencia.

Anuncios