I JORNADA ANTIREPRESIVA – BLOQUE UNITARIO

TEMPLO DE DEBOD, SÁBADO 23 JUNIO 17:30 HORAS

Contra la criminalización de los movimientos sociales

El próximo 23 de junio dará comienzo la primera de las cuatro jornadas antirepresivas previstas durante este verano.

Será en el Templo de Debod a las 17:30 horas con el siguiente programa:
- La represión antes y después del 15M: testimonio y reflexiones. Por CGT, CNT, SO y Grupo de Trabajo de Política a Largo Plazo.
- Taller de detención y autodefensa civil. Reforma del Código Penal. Por Estudiantes de Derecho de la UAM, SO, CNT y CGT.

La convocatoria de las siguientes puedes seguirla en www.bloqueunitario.org

Ruido de sirenas por las calles, hombres, en su mayoría, de uniforme armados de porras y cascos golpeando brutalmente jóvenes con las manos alzadas gritando “estas son nuestras armas”, sólo quieren trabajo, vivienda, educación, salud, pero según el ministerio del interior no son ciudadan@s , son terroristas, #primavera- valenciana @juventudsin ; sindicalistas pres@s , redadas racistas, familias enteras desahuciadas condenadas a vivir en la rue por el gobierno, jueces y policías, #stopdesahucios. Esto no es política ficción : es la España #2012 del PPSOE . Mientras durante años Alberto Ruiz Gallardón prometía el mejor Madrid para, sin éxito, las Olimpiadas del 2012, ahora , ministro de (In)Justicia , prepara una de las reformas del Código Penal más lesivas contra los derechos natu- rales que por existir todo ser humano debería tener, convirtiendo en enemig@ públic@ a tod@ aquel/lla que se atreva a protestar . Mientras el sistema financiero se desmorona #bankiaeslabestia #bankiaesnuestra , Asturias y León suman huelgas indefinidas, Somonte es autogestionado , y la Huelga General Indefinida de utopía puede pasar a ser necesaria, ahora más que nunca los movimientos sociales debemos dar una respuesta al Estado y su violencia .

SAL A LA CALLE Y PROTESTA

#huelgaindefinida

Anuncios