7º Asamblea:
Cuando: Sábado 10 de Marzo. 18:00
Donde: CSOA Casablanca. Calle Santa Isabel 21. Metro Anton Martín.

La asamblea antirepresiva en Madrid invita a las comisiones y grupos de trabajo de Sol, a las asambleas de barrios y de pueblos de Madrid así como a las individualidades que tengan interés a participar en la próxima asamblea antirepresiva.

Esta asamblea nace tras percibir la intensificación del número de multas, detenciones, agresiones, deportaciones y otras medidas represivas contra personas relacionadas con el 15M así como con otros colectivos. Estas medidas tienen el claro propósito de aislar a individuos concretos y criminalizarlos de manera ejemplarizante con la intención de desmantelar la lucha colectiva; a esa voluntad de intimidar se une la recaudatoria, que provoca multas exorbitadas. Sabemos que la represión va ir en aumento, y creemos que tenemos que afrontar este problema con seriedad cuanto antes.

Actualmente hemos creado un grupo de trabajo (comunicación y difusión) aunque estamos desarrollando lineas de trabajo en ámbitos como legal y estrategias de acción. Queremos que se visibilice el aumento de represión que estamos sufriendo así como preparar estrategias para defendernos ante futuras represiones. Se invita así a todxs a participar en la próxima asambleas

Anuncios